Condiciones Generales

1. EN CUANTO A LOS PRODUCTOS.

Nuestro catálogo on-line tiene como objetivo el facilitar a nuestros clientes la adquisición de los productos que deseen, comprando a través de él.

Los colores de los productos pueden sufrir variaciones con respecto a la realidad debido a los ajustes de cada monitor. Además tiene carácter informativo en cuanto a cantidades. Podría pasar que mostrando la web disponibilidad de un producto realmente esté agotado. En ese hipotético caso nos podríamos en contacto con Ud. para comunicárselo y ofrecerle una alternativa. En caso de que finalmente no quisiera realizar el pedido y hubiera procedido a su pago le devolveríamos el importe íntegro sin ningún gasto para usted. Todos nuestros productos son nuevos y originales.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Si pese a toda la información disponible de antemano al llegar a su poder la mercancía no resulta de su agrado, podrá devolverla sin compromiso ni explicación ninguna, solamente tendrá que hacerse cargo de los costes de transporte de la devolución. Una vez recibamos de vuelta la mercancía y comprobado su estado procederemos a devolverle el importe íntegro de su compra, siempre y cuando la misma vuelva en las condiciones en las que se envió y sin haber sido manipulada.

En caso de que finalmente no podamos realizar su pedido, ya sea bien por insuficiencia de stock o por otra causa achacable a nuestra empresa, procederemos a devolver íntegramente el importe.

Compruebe que el especto exterior del paquete que recibe está en perfecto estado, si no es así no recepcione la mercancia indicando al transportista el motivo de la no aceptación. A continuación, procederemos a cambiarsela sin coste alguno para usted.

3. FORMAS DE PAGO.

Mediante tarjeta de crédigo bajo la plataforma de PayPal , PayPal, pago por transferencia bancaria.

4. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso.  Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

5. PROCESO DE COMPRA

Podrá navegar por nuestro catálogo online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Antes de confirmar el pedido, deberá registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso y revisado su pedido le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas “Correo no deseado” o Spam. Es recomendable verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO ADICIONAL PARA EL CLIENTE.

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Garantizamos a todos nuestros clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado).

7. CONTACTO

En el menú principal encontrará un formulario de contacto que deberá rellenar y enviar.
En la barra lateral izquierda encontrará el formulario de contacto para profesionales.